Se lanza App Rotator, una aplicación gratuita para visualizar contenidos propios en un monitor TV

11/02/2013

Susana de Pablos. ¿Necesita dar visibilidad a determinados contenidos digitales en la sala de espera o en la recepción de su negocio? Con App Rotator podrá crear sus propias listas de reproducción, compuestas de apps, webs, vídeos, fotos, publicidad… y difundirlas por un monitor.

App Rotator es una aplicación gratuita para dispositivos Android que ha sido concebida para crear, diseñar y administrar presentaciones dinámicas a partir de listas de reproducción personalizadas. Sólo hay que conectar un tablet (o tableta) o un stick HDMI (mini PC) al televisor o a un monitor HDMI, darle a la tecla HDMI  y empezar a crear una programación propia.

Google Play, con más de 600.000 aplicaciones, constituye una fuente inagotable de información, a la que se puede añadir el ilimitado caudal de webs disponibles en Internet, sin olvidar fotografías, vídeos…  App Rotator concede al usuario pleno control en su uso así como una libre elección de contenidos. Porque permite agrupar aplicaciones de Android, vídeos, imágenes y páginas web para crear, diseñar y administrar presentaciones a partir de listas de reproducción personalizadas.

App Rotator para empresas
“Desde un punto de vista empresarial, en App Rotator somos conscientes de que el éxito de un negocio y la efectividad de la comunicación dependen en gran medida tanto de la publicidad como del proceso de preventa del producto. Por esta razón, hemos diseñado una aplicación libre capaz de adaptarse a estas necesidades y de simplificarlas”, explica Thierry Scelles, co fundador de SPOTI SL, empresa desarrolladora de App Rotator.

Ahora bien, los usos de esta aplicación no se reducen sólo al ámbito empresarial. Se puede utilizar en cualquier entorno para crear listas de reproducción adaptadas a las necesidades y preferencias diarias. Desde la gestión de noticias vía web hasta la de las instantáneas de unas vacaciones, las posibilidades son ilimitadas.

Más información
.- Visitar la página web de app-rotator.com
.- Descargar la aplicación en Google Play
.- App Rotator en Twitter: @AppRotator
.- Vídeo de presentación de App Rotator:

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.