La rusa Irina Shayk, protagonista del desfile de Desigual en la 080 Barcelona Fashion

29/01/2014

Lucía Gaudioso. Irina Shayk ha eclipsado la segunda jornada de la pasarela 080 Barcelona Fashion. Sonriente, divertida e irradiando sensualidad, la modelo rusa ha sido la encargada de presentar la nueva colección Why? de la marca catalana Desigual.

Brian & Beast, con los diseñadores Ángel Vilda, Verónica Raposo y César Olivar en cartel, han sido los encargados de abrir la segunda jornada de la pasarela barcelonesa 080 con la colección “Romantik”. La propuesta de la marca sigue la línea marcada en anteriores ediciones, con propuestas muy coloristas con el mostaza, el blanco o tonos rojizos como los colores predominantes y con estampados de rallas y “animal prints”.

Por su parte, la diseñadora Sita Murt ha presentado su colección “Pur”, una línea de moda para mujeres sencillas pero a su vez sofisticadas y elegantes, con sensibilidad para la pureza en los colores y en las formas. Los colores que la creadora utiliza para esta delicada propuesta son tonos crudos, rojo, azul, gris y negro con acabados perfectos y estructurados.

La firma TCN ha centrado la atención en la colección “Winter Sea”, inspirada en un duro invierno en la costa, motivo por el que destacan los volúmenes en las piezas de abrigo, pantalones de punto o nuevos tejidos como la felpa o el punto grueso para los patrones más clásicos. Destaca en la colección un cromatismo que navega entre el verde amapola y el azul marino, sin olvidar los colores emblemáticos de la firma como el blanco, beige o el gris.

Desigual cerró la jornada con un sonado desfile protagonizado por la top-model Irina Shayk en una colección hasta el momento catalogada como la más valiente y reflexiva. La firma catalana ha presentado en la pasarela su propuesta más étnica y salvaje para la próxima temporada en la que la piel, los estampados triviales y los toques tierra se han postulado como indiscutibles protagonistas, una vez más, de la desenfadada campaña de la firma.

“Barcelona designers collective”

Enmarcado en esta decimotercera edición del 080 Barcelona Fashion, se ha presentado el nuevo proyecto internacional de La Roca Village en el que se ofrecerá una oportunidad a nuevos diseñadores catalanes con el objetivo de dar a conocer y comercializar sus colecciones. Esta iniciativa recibe el nombre de “Barcelona Designers Collective” y está respaldada por el Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda (CCAM) y la Agencia Catalana de Turismo además de por el centro comercial outlet.

Los diseñadores seleccionados para el proyecto internacional se darán a conocer en la próxima edición del 080 Barcelona Fashion en julio, que coincidirá a su vez con la inauguración de la ampliación del centro comercial La Roca Village.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.