La jornada más chic

09/04/2014

Carmela Díaz.

¿Necesitáis ideas para una jornada repleta de actividades? ¿Estáis algo oxidados en lo que a establecimientos chic se refiere? Aquí os doy unas interesantes propuestas para combinar en un solo día entretenimiento y glamour.

Cappuchino Gran Café

Cappuchino Gran Café

Para el desayuno. Nada mejor que comenzar el día con un completo desayuno, junto al Retiro y bajo la sombra de la imponente Puerta del Sol. Hace pocas semanas que Cappuccino Gran Café abrió sus puertas en Madrid -en la Plaza de la Independencia- y desde entonces no hay cara guapa que se le resista. Establecimiento elegante, amplia terraza, carta variada, muy buenas opciones para el desayuno y una extraordinaria selección musical. ¿Qué más se puede pedir?

Unas compras matutinas. Aprovechando el buen tiempo que se avecina, nada mejor que un paseo por Serrano hasta alcanzar la calle Hermosilla número 26. Allí nos espera un espacio mágico -con jardín incluido- en el que el tiempo se detiene y donde te apetece llevarte a casa todo lo que ves. Federica&Co está repleto de artículos de buen gusto y ofrece marcas con encanto. Hace tiempo leí por ahí “que si en el cielo hubiese centros comerciales serían como Federica&Co”. También organiza talleres de cocina o clases de perfumería. Irresistible.

Creme dela Creme

Creme dela Creme

Un almuerzo coqueto (y sabroso). Tras el largo paseo por pleno centro de Madrid y las compras realizadas en uno de los espacios más creativos de la capital, nada mejor que acudir a conocer un restaurante recién inaugurado con mucho encanto (y que no lo pierda). En una calle poco transitada, la de Santo Tomé, pero en el corazón del barrio de Justicia, en el local que antes ocupaba el Mentidero de la Villa, se encuentra Creme dela Creme.  De inspiración provenzal, con tres ambientes bien diferenciados y con una preciosa decoración colorista y acogedora, lo mejor es su cocina. Incuye propuestas de platos tradicionales, con buena materia prima, pero sin descuidar la presentación en mesa. No hay que perderse los entrantes para compartir -todos muy ricos-, buenas carnes y pescados, y para finalizar, una deliciosa tarta de zanahoria.

Atelier Salón

Atelier Salón

Una sesión de belleza. Tras el magnífico almuerzo y caminando apenas diez minutos, llegamos a uno de los epicentros capitalinos: la plaza de Alonso Martínez. ¿El motivo? Dejarnos mimar y ponernos guapas en la peluquería más elegante de Madrid: Atelier Salón. Simulando una casa señorial, con chimenea, techos altos, decenas de flores o espaciosos salones para atender de manera individual, los expertos del Atelier estudiarán tus facciones para aconsejarte acerca de qué peinado, corte o color son ideales para ti en un entorno de auténtico lujo.

Y después de una jornada tan chic y completa, te dejamos libre la noche para que la disfrutes como más te pida el cuerpo…

¿Te ha parecido interesante?

(+21 puntos, 21 votos)

Cargando...

Un pensamiento en “La jornada más chic

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.