Convocatoria global de moda y tendencias

11/04/2014

diarioabierto.es.

La próxima edición de los salones Intergift, Bisutex  y MadridJoya  se celebrará  del 10 al 14 de septiembre en Feria de Madrid, en el marco de la mayor convocatoria global de moda y tendencias que organiza IFEMA. Un espacio único,  exclusivo y de gran atracción profesional, que surge de la coincidencia en fechas y lugar de celebración de cinco eventos, líderes en sus respectivos sectores.

Así, junto a Intergift, Bisutex  y Madrid Joya,  absolutos referentes de  novedades y tendencias en  decoración y el regalo,  bisutería y  complementos, y  joyería,  se desarrollará del 12 al 16 de septiembre  la convocatoria multisectorial de moda MOMAD METROPOLIS, y una  nueva edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la gran plataforma de promoción del diseño español.  Todo ello configurará un completo y eficaz escaparate profesional y de negocio, distribuido en los pabellones 1,2, 3,5, 6, 7, 8, 9, 10, 12 y 14 de Feria de Madrid.

La coincidencia en el mismo escenario y en los mismos días se presenta como una oportunidad única para que el profesional conozca de primera mano y en un mismo recinto las nuevas propuestas de moda para el hogar, interiorismo, artículos de regalo, las nuevas colecciones en bisutería, complementos, joyería textil y calzado,  mostradas por las 1.800 marcas presentes, así como las creaciones de 40 diseñadores españoles en desfile. Se prevé que en conjunto visiten estos salones más de 110.000 profesionales, procedentes de 70 países.

Además, la convocatoria conjunta de todos estos eventos representa un paso adelante en el firme objetivo de IFEMA de consolidar a Madrid como uno de los principales centros de negocio del mundo de la Moda y Tendencias a nivel internacional.

Intergift, Bisutex y Madrid Joya estrenan imagen

 En este contexto de renovación enfocado a generar significativas sinergias entre los distintos eventos de IFEMA  que favorezcan la acción comercial, Intergift, Bisutex y Madrid Joya  estrenan imagen y se desvinculan del “paraguas” Giftrends,  con  nuevos códigos de identificación para cada  feria  y un común denominador en torno a  conceptos de creatividad, improvisación, color, diseño,  carácter mediterráneo, pasión racial…. Una imagen que, en definitiva, refleja la esencia de la oferta de estos salones, y crea un territorio propio de comunicación,  reconocible y con recorrido en el tiempo.

Otra novedad es la adopción definitiva de la marca Madrid Joya, Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia, para la convocatoria del sector joyero.  Una cambio de denominación que, en línea con el  objetivo de  renovación, ofrece a  empresas y profesionales una plataforma ajustada a los nuevos tiempos  en respuesta a la propia evolución de la joyería hacia un concepto centrado en la innovación y en la moda.

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