Hasta cinco bancos regalan entre 80 y 200 euros por abrir una cuenta en su entidad esta primavera

15/04/2014

diarioabierto.es. Esta es la cantidad que podemos conseguir a cambio de abrir una cuenta y cumplir algún otro requisito, como domiciliar la nómina o los recibos.

El dinero es uno de los regalos más valorados por los clientes, y eso no se les escapa a las entidades bancarias, que compiten entre ellas ofreciendo la mejor oferta.

Esta primavera hasta cinco bancos usan esta estrategia de marketing e ingresan efectivo en las cuentas de sus nuevos clientes, siempre que estos acepten cumplir los requisitos exigidos, según informa el comparador HelpMyCash.

Bancos

La banca online del Santander, Openbank, ingresa 80 euros en cuenta al domiciliar la nómina en su Cuenta Nómina Open antes del 7 de julio y cumplir una permanencia mínima de 24 meses. Además, esta cuenta sin comisiones devuelve el 1% de los recibos domiciliados y ofrece descuentos en gasolineras, transferencias y tarjetas gratis.

Unicaja ofrece, hasta el 30 de abril, una tarjeta regalo con 90 euros a las personas que domicilien una nómina de entre 1.000 y 1.500 euros, y 3 recibos durante 12 meses. Otras ventajas de esta cuenta son la ausencia de comisiones, las tarjetas gratis, y la posibilidad de tener anticipos de nómina y descubiertos en cuenta de hasta 300 euros sin pagar intereses.

 Bancorreos, por su parte, regala una tarjeta de El Corte Inglés con 100 euros dentro a los clientes que ingresen una nómina de al menos 600 euros y 2 recibos durante 24 meses. Otras ventajas de la Cuenta Nómina Bancorreos son: 0 comisiones, tarjetas y transferencias gratis, y un pack de asistencia gratuito que incluye un seguro de Accidentes de hasta 6.000 euros, un servicio de bricolaje o reparación para el hogar, asistencia Jurídica Telefónica y un servicio de recurso de multas.

Ibercaja sube la apuesta y regala de 200 a 600 euros con su Cuenta Ibercaja Más, hasta el 30 de junio. Eso sí, se trata de la oferta más exigente, ya que requiere domiciliar nómina o pensión de al menos 1.200 euros (2.500 euros para conseguir los 600) y 3 recibos del hogar durante 24 meses. Además, hay que tener en cuenta que, a cambio de esta vinculación, la entidad se compromete a no cobrar intereses durante 18 meses, es decir, que podrá cobrar al cliente durante los 6 últimos meses de permanencia.

Por último, Citibank cuenta con una doble oferta. Por un lado, la tarjeta Citi Oro regala 25 euros sin cambiar de banco, tras pagar con ella la primera compra.. Recordemos que se trata de una tarjeta gratis que permite hasta 10.000 euros de crédito con pago diferido mensual, y ofrece muy buenos seguros gratis de compras y viajes.

Y por otra parte, la Cuenta Citigold ofrece 200 euros este mes, de la mano de HelpMyCash. Esta cuenta para patrimonios a partir de 75.000 euros, sin comisiones en cuenta ni tarjetas, con múltiples descuentos, seguros gratis, gestor personal y ventajas bancarias VIP (como apertura de cuentas hasta en 9 divisas o 300 fondos a elegir), ofrece 200 euros netos a cualquier persona que abra la cuenta e ingrese 75.000 euros. Sin sorteos y en 48 horas.

¿Te ha parecido interesante?

(+6 puntos, 6 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.