Volvo XC90 Master Edition, en su mejor momento

16/04/2014

E.C. La firma sueca lanza una edición limitada de su SUV más grande. Solo habrá 269 unidades, ya a la venta por 49.985 euros.

arriba-Volvo-XC90_2011_1600x1200_wallpaper_01El Volvo XC90, perteneciente al segmento SUV grande y Premium con 4,81 metros de longitud, es uno de los modelos más emblemáticos y reconocidos de la firma sueca, galardonado a lo largo de su historia con más de 100 premios a nivel mundial.

Ahora que afronta el final de su vida comercial, pues su relevo llegará entre finales de año y comienzos de 2015, la marca sueca lanza la serie limitada XC90 Máster Edition con un completo equipamiento de serie y tracción integral.

ladillo-Volvo-XC90_2011_1600x1200_wallpaper_3dAsí, incluye entre su dotación estándar mecánica turbodiésel D5 AWD de 200 CV con cambio auto secuencial Geartronic de 6 relaciones y, a partir del acabado Momentum, uno de los más completos de la gama, alumbrado xenón con haz activo (ABL) con lavafaros, luces diurnas LED, un total de 7 plazas (las 2 últimas para niños o chavales, como mucho), conexión telefónica manos libres Bluetooh

De igual modo, tapicería de cuero, audio de alto rendimiento, cierre electrónico de seguridad para niños, cristales traseros sobretintados, pintura metalizada, RSC (de Control de Estabilidad Antivuelco), sensor de lluvia, mandos multifunción integrados en el volante y llantas de aleación de 18 pulgadas, entre lo más señalado.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.