BMW Vision Future Luxury Concept, por encima de la Serie 7

22/04/2014

E.C. Súper prototipo anticipo de diseño y soluciones previstos no solo para futuros BMW, sino incluso para debutar a bordo de un nuevo modelo insignia capacitado para arañar clientela a los Bentley más asequibles.

arriba-BMW-Vision_Future_Luxury_Concept_2014_1600x1200_wallpaper_04Con el nuevo ensayo Vision Future Luxury, BMW podría anunciar un automóvil situado por encima de su actual tope de gama, la Serie 7, ideado para captar clientes que, a día de hoy, se decantan por los Bentley más asequibles.

También anticipa el diseño interior y las tecnologías a bordo de futuros BMW. Está basado en el también prototipo BMW Pininfarina Gran Lusso Coupé.

ladillo-BMW-Vision_Future_Luxury_Concept_2014_1600x1200_wallpaper_0cCon 3 volúmenes y 4 puertas, las traseras de apertura inversa al sentido de marcha o «en cochera», está fabricado con materiales ligeros como el aluminio o la fibra de carbono.

Entre sus múltiples detalles, pilotos de diodos luminosos orgánicos OLED y faros láser de haz 10 veces más intenso que los de LED habituales, pero de gasto energético inferior.

Lujo minimalista

Dentro, recubrimiento absoluto de piel de alta calidad, madera y seda, y un puesto de conducción con multimedia de nuevo cuño BMW ConnectedDrive, 3 pantallas y sistema de información proyectada Head up Display 3D.

Frente al copiloto, un cuarto display visualiza funciones del vehículo o Internet. Y en la trasera, sendos asientos individuales con mesitas plegables, un tablet extraible para la gestión y supervisión de datos del vehículo o servicios BMW online…

¿Te ha parecido interesante?

(0 puntos, 2 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.