Madrid Tattoo Convention ocupará 700 metros cuadrados en Mulafest

22/04/2014

diarioabierto.es.

MULAFEST, el Festival de Tendencias y Cultura Urbana de Madrid, se ha convertido en un referente para el mundo del tatuaje en España, y un año más, del 26 al 29 de junio, volverá a acoger la Madrid Tattoo Convention, una de las mayores concentraciones de tatuadores de nuestro país. El sector del tatuaje en España ha experimentado un importante aumento en los últimos años.

En la próxima edición de MULAFEST, organizada por IFEMA, participarán más de 200 tatuadores de unos 80 estudios y asistirán artistas procedentes de varios países europeos, que mostrarán las últimas tendencias de este arte milenario. Los asistentes al festival tendrán la posibilidad de tatuarse durante esos días con algunos de los mejores artistas nacionales e internacionales.

 Los más de 700 m2 que alberga la zona tattoo de MULAFEST (pabellón 14 de Feria de Madrid) acogerán escuelas de tatuaje para aquellas personas que quieran tener un primer contacto con este arte, así como la Zona Experimenta-Tu, un espacio donde los asistentes podrán experimentar las diferentes técnicas del tattoo a través de talleres didácticos, conferencias y exposiciones.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.