Mini ha puesto al día su modelo todocamino coupé Pacemen, un vehículo de 4,11 metros de longitud, 1,79 metros de anchura y 1,52 metros de altura con 2 puertas más portón, además de 4 asientos individuales y maletero básico de 330 litros.
El nuevo Paceman hereda los motores turbodiésel 1.6 y 2.0 de 112 y 143 CV (Cooper D y Cooper SD) y gasolina 1.6, con o sin turbo, de 122, 190 y 218 CV (los Cooper, Cooper S y John Cooper Works), siempre de 4 cilindros.
En este sentido, la gama es la del anterior Paceman, pero retocada para gastar menos, concretamente entre 0,1 y 0,3 l/100 km, y superar la norma de emisiones EU 6. A su vez, el Cooper S Countryman Paceman rinde 6 CV extra.
Todos asocian cambio manual de 6 relaciones o auto secuencial con las mismas marchas (salvo el John Cooper Works Paceman), garante de un confort superior pero también de un consumo más alto y de prestaciones inferiores.
Entre los cambios, que incluyen nueva decoración interna y mayor grado de conectividad, además de matices como faros de máscara negra, destacan y unos llamativos proyectores de niebla pueden LED, que a su vez cumplen la función de alumbrados diurno y de posición. También moderniza llantas y tonos de carrocería, al estilo del también ahora remozado Mini Countryman.
El Paceman de mayor potencia comprende de serie tracción total All4, que es a las ruedas delanteras en el resto; en estos el sistema All4 es ahora opcional. Según motores, incrementa el gasto de 0,3 a 0,8 l/100 km.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.