Toyota Yaris, fase II

23/04/2014

E.C. Nueva imagen, más equipamiento y mayor calidad percibida, ganando sensación de amplitud y revisando la suspensión para mejorar confort. Mantiene las versiones gasolina 70 y 100, el turbodiésel 90D y la variante híbrida gasolina/electricidad.

arriba-Toyota_Yaris_3_4_Front_Hybrid_5MBToyota ha dado a conocer una interesante puesta al día del utilitario Yaris que aterrizará en el último cuatrimestre de 2014.

Exterior matizado, interior mejorado y una dinámica más avanzada se combinan para volver a situar a Yaris entre los contendientes más potentes del competitivo segmento B. En este sentido, sigue la senda marcada por el nuevo Aygo.

Con un actualizado frontal centrado en el anagrama frontal, que separa las parrillas superior e inferior, de nuevo diseño, la zaga del último Yaris exhibe por su parte pilotos de tecnología LED. También destaca un difusor adherido al paragolpes y la remodelación de la zona de la matrícula.

El habitáculo se pone al día tomando nota de impresiones y opiniones de los clientes en 3 áreas clave: sensación de amplitud y dinamismo; calidad percibida; y opciones de color y equipamiento.

En la parcela mecánica, le nuevo Yaris revisa suspensión para ganar en confort y sensaciones de conducción; también reduce niveles de ruido.

La oferta de motores permanece sin embargo invariada. Así, sigue incluyendo 2 versiones de gasolina, Yaris 70 y Yaris 100, con motores de 1,0 y 1,3 litros, y turbodiésel Yaris 90D, con propulsor 1.4 D-4D. A ellos se une la variante híbrida Yaris hybrid, con propulsores térmico de gasolina y eléctrico (capaz de mover el vehículo sin emisiones a baja velocidad, como maniobrando) de 100 CV conjuntos.

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