La Comunidad vuelve a reclamar notarialmente a Parla la devolución de los seis vehículos de la Bescam

23/04/2014

diarioabierto.es.

El consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, ha asegurado este miércoles que la Comunidad de Madrid ha reclamado al Ayuntamiento de Parla, por segunda vez y por vía notarial, la devolución de los vehículos policiales Bescam por incumplimiento del convenio.

   Victoria ha manifestado durante un acto de presentación de vehículos policiales en Getafe, que les «encantaría poder arreglar esta situación» y que están en contacto con el Ayuntamiento de Parla, «siempre velando por el interés general».

Según el consejero de Presidencia, en Parla, durante la época de Tomás Gómez como alcalde, «se dejaron sin cubrir infinidad de plazas de policías locales, lo que ha supuesto también una reducción significativa de la subvención en Bescam de la Comunidad de Madrid, como consecuencia del convenio, y finalmente la denuncia del mismo, que tanto perjudica a los vecinos de Parla y que ha supuesto la reclamación de los vehículos que se había dotado a Parla como consecuencia del convenio».

Asimismo, ha advertido de que «esa actitud» por parte del alcalde de Parla, José María Fraile, espera que «no continúe en el futuro de no querer devolver unos vehículos que lo eran en virtud de un convenio y, por tanto, una vez denunciado el mismo no existe esa relación y esas obligaciones, por lo que deben ser devueltos».

«Desde luego, en el momento que el alcalde quiera que tengamos esa colaboración, por supuesto que se mantendrá, puesto que lo que queremos es el bien de todos los vecinos de cualquiera de los municipios de la región», ha concluido.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.