Escaparate de tendencias con lo último en moda

27/08/2014

diarioabierto.es.

Del 10 al 16 de septiembre, los salones Intergift, Bisutex, MadridJoya y Momad Metropolis, en coincidencia con la pasarela Mercedes- Benz Fashion Week Madrid desplegarán en Feria de Madrid el mayor escaparate global de moda y tendencias del sur de Europa, con las nuevas tendencias en textil, calzado, complementos, bisutería, joyería, regalo y decoración de la nueva temporada.

Un espacio único y exclusivo con la moda como protagonista, que arrancará el 10 de septiembre con la celebración hasta el día 14 de las ferias Intergift, Bisutex y Madrid Joya; a las que se unirán el día 12 y hasta el 14 de septiembre, Momad Metrópolis, la feria multisectorial del moda y del 11 al 16 de septiembre, Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

La coincidencia en el mismo escenario y en los mismos días de estos cinco salones organizados por IFEMA será una oportunidad única para que el profesional conozca de primera mano y en un mismo escenario las nuevas propuestas mostradas por las 1.800 marcas presentes, así como las creaciones de 40 diseñadores españoles en desfile. Se prevé que en conjunto visiten estos salones más de 110.000 profesionales, procedentes de 70 países.

 

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.