Viva la Juicy Gold Couture: una sobredosis de alta costura

15/09/2014

Carmela Díaz.

la foto¡Qué decir sobre Juicy Couture! Se trata de una familia de perfumes de lujo. Sin más. Lujo en el envase, por supuesto en el aroma, en el diseño del packaging, en el marketing, en las presentaciones… ¿Es posible que la marca se haya superado con su nueva fragancia Juicy Gold Couture? Aunque parezca complicado dados sus antecedentes me aventuro a afirmar que sí.

Juicy Gold Couture acaba de ser presentada al mercado rodeada de glamour, sofisticación y color, mucho color. Se trata de una fragancia con notas de bayas silvestres que se despliega en una seductora combinación de ámbar dorado y caramelo. También cuenta con toques de madreselva, jazmín árabe, vainilla y madera de sándalo para aportar a este perfume una fusión aromática y cautivadora. ¿El resultado? Nos encontramos ante un perfume que huele francamente bien.

El envase, seña de identidad de la marca, destaca por un intenso baño dorado cubriendo el emblemático frasco de Viva la Juicy  e incorporando una innovadora inscripción: couture en un tono rosa chillón. Como broche final destaca un lazo de organza con topitos que corona el frasco aportando el irresistible toque final. El conjunto promete ocupar un lugar destacado en el tocador de las chicas.Presentación Juicy Gold Couture

 

Según nos confesó Honorine Blanc, una de las maestras perfumistas más prestigiosas en la actualidad, “Viva la Juicy Gold Couture cuenta con componentes adictivos que se han potenciado para crear una nueva textura para el mundo moderno de la feminidad”.

Juicy Couture es todo un fenómeno en América. Ofrece prendas de vestir, ropa deportiva, bolsos, calzado, lencería, trajes de baño, fragancias, accesorios y joyería. La nueva versión de Viva la Juicy recién presentada se ha convertido en una de las diez fragancias más valoradas de Estados Unidos.   

Cualquier mujer que se precie sabe que para toda ocasión especial no vale solo con un buen peinado, un maquillaje cuidado, unos altísimos tacones o un modelazo de impacto: el toque final pasa por dejar una estela de seductora fragancia a su paso. Viva la Juicy Gold Couture puede ser la opción ideal para despertar la curiosidad de los que se cruzan en tu camino…

¿Te ha parecido interesante?

(+13 puntos, 13 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.