La patronal Fomento del Trabajo ofrece por primera vez cursos de Formación Profesional oficial

16/09/2014

Mar Ferrer. En el curso que ahora comienza se podrá obtener el Grado Medio en Curas Auxiliares de Enfermería y el Grado Superior de Higiene Bucodental mediante una oferta formativa online

En centro de formación de la patronal catalana Fomento del Trabajo, Fomento Formación, ofrece por primera vez cursos de Formación Professional oficiales. En colaboración con ILERNA Online, imparte desde este comienzo de curso el grado medio en Curas Auxiliares de Enfermería y el grado superior de Higiene Bucodental. Se trata de cursos donde buena parte del temario se imparte de manera online, pero que cuentan con un número de sesiones presenciales que se impartirán en las instalaciones de Fomento Formación. Con este acuerdo, Fomento Formación da un paso en la renovación de su oferta formativa, ajustada a las necesidades del tejido empresarial de Cataluña.
El acuerdo entre Fomento Formación e ILERNA permite unir esfuerzos para poner a disposición del alumnado una infraestructura de servicios y equipamientos con la mayor calidad educativa: las clases a distancia se impartirán a través de la arquitectura de ILERNA Online y las clases presenciales tendrán lugar en las instalaciones de Fomento Formación, ubicadas en el centro de Barcelona en la misma sede de la patronal catalana. También Fomento Formación ofrece a los alumnos un servicio de atención personalizada y la posibilidad de asistir a tutorías y clases de refuerzo, entre otros soportes.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.