Debut del prototipo Honda Jazz europeo

18/09/2014

E.C. El futuro modelo será prácticamente idéntico, de modo que ya se puede pensar en un diseño exterior más elegante y moderno con mayor distancia entre ejes- Fija el depósito de combustible en el centro del piso para maximizar el espacio interior, incluye los versátiles asientos Honda Magic Seats y cuenta con mecánica de gasolina 1.3 i-VTEC con tecnología Earth Dreams.

arriba-honda-jazzHonda ha publicado las primeras imágenes del prototipo que dará lugar al nuevo Jazz para Europa, que se presenta en el Salón del Automóvil de París 2014. Introduce una carrocería completamente nueva de segmento B, de diseño elegante y moderno.

Las dimensiones exteriores crecen, de modo que la longitud es 15 mm superior y la distancia entre ejes 30, lo que da lugar a un habitáculo más espacioso.

ladillo-jazzA su vez, la tercera generación del modelo Jazz para Europa se fabricará tomando como base la plataforma compacta global de la compañía. Así, adoptará la configuración del depósito de combustible situado en posición central como en el modelo actual, igual que en el compacto de la marca Civic y en el recién anunciado todocamino urbano HR-V. Esta disposición brinda ventajas en términos de practicidad, comodidad y capacidad de carga.

Versátil

En el interior, los asientos Honda Magic Seats, de gran versatilidad, también serán una característica del próximo Jazz europeo. También se beneficiará de un nuevo esquema de suspensión.

El coche llegará a los comercios españoles en verano de 2015, será más eficiente y conseguirá mejores prestaciones, gracias a la tecnología Earth Dreams Technology. Suma motor aspirado de gasolina 1.3 i-VTEC con cambios manual de seis velocidades o automático mediante variador continuo CVT.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.