El día del padre será festivo en Madrid el próximo año

18/09/2014

diarioabierto.es. El calendario laboral de la Comunidad de Madrid correspondiente a 2015 recoge entre los festivos el 19 de marzo (San José) y el 4 de junio (Corpus Christi). Ambos caerán en jueves.

El 19 de marzo, festividad de San José, volverá a ser festivo en la Comunidad de Madrid en 2015, que este año no lo fue, y se mantendrá la festividad del Corpus Christi, que el año que viene caerá el 4 de junio.

Así lo ha informado este jueves el consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno. Ambos festivos caerán en jueves en 2015, por lo que podría haber dos grandes puentes.

Además, como es habitual, serán festivos en el calendario laboral de la Comunidad de Madrid el 1 de enero, Año Nuevo; el 6 de enero, Reyes; 2 y 3 de abril, Jueves y Viernes Santo; 1 de Mayo, Día de los Trabajadores; 2 de Mayo, Día de la Comunidad; 15 de Agosto, la Asunción; 12 de Octubre, Día Nacional de España; 8 de diciembre, Inmaculada Concepción; 25 de diciembre, Navidad.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.