R-Design para el nuevo Volvo XC90

19/09/2014

E.C. La marca sueca ha mostrado las primeras imágenes de la versión deportiva de su nuevo todocamino Premium.

arriba-volvoLa deportiva definición R-Design presente en otros muchos Volvo llega ahora al nuevo SUV Premium XC90. Apareja una decoración específica, entre otros con asientos deportivos R-Design de tejido textil Nubuck y cuero perforado. Y también, volante de cuero perforado, pomo del cambios, pedales, alfombrillas y placas antideslizantes iluminadas. La llave con mando a distancia del R-Design está asimismo forrado de cuero. El acabado, por cierto, es compatible con varios motores Drive-E de hasta 400 CV.

Por fuera, detalles como la rejilla, el spoiler delantero, embellecedores de  ventanillas de metal de seda, dobles tubos de escape integrados, raíles de techo brillantes y tapas de retrovisores en color plata mate. Las llantas de aleación R-Design de 20 y 22 pulgadas (éstas opcionales) completan su aspecto elegante y dinámico.

Pantalla táctil tablet

La dotación de serie del XC90 R-Design contempla pantalla táctil de tipo tablet en la parte central del salpicadero y otra en la instrumentación de 12,3 pulgadas totalmente gráfica. La pantalla del conductor también muestra una exclusiva temática R-Design.

R-Design es uno de los cuatro acabados de la renovada estrategia de Volvo Cars que recuerda un árbol con dos ramas. Kinetic es el nivel básico, seguido de Momentum.

A su vez, ofrece los Inscription y R-Design. En particular, el pack Inscription ha sido ideado para clientes que persiguen un aspecto más elegante y lujoso.

La presentación del R-Design sigue a la de las 1.927 unidades del XC90 First Edition de color negro, con numeración individual, que estuvieron a la venta exclusivamente por Internet y que se agotaron en 47 horas.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.