La nueva película de Robert Downey Jr.

25/10/2010

diarioabierto.es.

Los estudios Columbia Pictures acaban de confirmar que han adquirido los derechos del Best seller Emergency!: This Book Will Save Your Life de Neil Strauss.

El largometraje será producido por el actor Robert Downey Jr., Susan Downey y Michael DeLuca.

Por ahora los productores no han determinado si el actor Robert downey Jr. además de producir la película, la protagonizará, aunque todo apunta a que será así por lo entusiasmados que se muestran con el proyecto.

Emergency cuenta la historia de un hombre en un mundo peligroso, y de sus esfuerzos por sobrevivir o en su defecto, morir en el intento. Es el estremecedor y aterrador viaje de Strauss por un país que ha perdido su sentido de la seguridad, en el que un hombre se prepara con las herramientas necesarias para salvarse a sí mismo y a sus seres queridos de un futuro incierto. Su meta es trasladarse a otro país y en el proceso, aprende a vivir en la naturaleza salvaje, y se reinventa a sí mismo como un desafío gubernamental: un superviviente capaz de manejar pistolas, pilotar aviones y abrir cerraduras con ganzúas. Es un cuento de fantasías paranoicas y dudas agobiantes, abogados sospechosos, y peligrosos líderes sectarios, superhéroes supervivientes, bichos raros, héroes, y ciudadanos comunes y corrientes que intentan poner a salvo a sus familias y vivir de forma auto-suficiente.

Tolmach presidente de Columbia pictures asegura: “Neil Strauss es un talento tremendo y pensamos que Emergency! es la mejor obra que ha escrito hasta el momento. La lectura es muy entretenida y no podría ser más oportuna ni más tópica. Consideramos que este libro encierra una película fantástica y Robert y Susan y por supuesto Mike, son los productores perfectos para hacer frente a los temas de este proyecto.”

Por ahora, habrá que esperar unos meses para poder confirmar si Downey nos hará disfrutar también de su presencia delante de las cámaras

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.