Galénic descubre el diamante verde

02/10/2014

Carmela Díaz.

Árbol y frutos del argán

Árbol y frutos del argán

Tras una larga década de investigación con la nueva gama Cell Capital cada tipo de piel encuentra una fórmula única y adaptada anti-âge, una combinación inteligente e inédita que contribuye a la eficacia y la polisensorialidad de la gama: el diamante verde de la belleza.

Galénic es una marca prestigiosa de resultados contrastados, la compañía por excelencia del savoir faire único en formulación y galénica. El equipo de I+D+I se ha dedicado íntegramente a la creación de texturas a medida y ha realizado cientos de ensayos para lograrlas. Los investigadores de Galénic se han superado a sí mismos para lanzar un producto que no dejará indiferente a ninguna piel.

Cell Capital encuentra una fórmula única y adaptada para cada cutis, una combinación inteligente e inédita que maximiza la eficacia de la gama. A partir de los cuarenta, la arquitectura del rostro comienza a sufrir una profunda transformación. Poco a poco, los rasgos se difuminan, la piel pierde su volumen, el óvalo del rostro definición y las arrugas se marcan.
Esta relajación progresiva tiene su origen en la dermis, pero se desconocía su génesis.

Con las células nativas de argán se consigue actuar desde la dermis, la capa más profunda de la piel, para unos resultados nunca vistos: se regeneran las fibras de colágeno, se rellena la matriz dérmica y también se consiguen renovar las proteínas Decorina y Lumicán, responsables de que el colágeno se organice en haces densos y estructurados para mantener la firmeza y resistencia de la dermis. Para ello se ha creado una fórmula especial que vehiculiza este extraordinario activo biotecnológico de alto rendimiento anti-âge debido a que no son solubles ni en agua, ni en aceite.

  1. Por primera vez, una acción anti-âge completa para reactivar la FIBRILOGÉNESIS.
    2.Un activo biotecnológico vegetal exclusivo y patentado: células nativas de argán que recapitalizan el potencial de la juventud de la dermis.
    3. Un proceso de extracción único y ético.
    4. Un modelo de evaluación inédito con resultados concluyentes.

¿Qué consigue cada rostro con Cell Capital?

Reesculpir  el óvalo del rostro, Recuperar  y remodelar los volúmenes, redensificar  la piel. Y rellenar las arrugas.

¿Qué productos integran la nueva gama Cell Capital?

Elixir Lifting Intenso con células nativas de argán para todo tipo de pie y que contiene 30 millones de células nativas de argán en cada envase

Crema Lifting Remodelante con células nativas de argán para piel seca o muy seca enriquecida y suave, que remodela el rostro y el cuello día tras día.

Fluido Lifting Remodelante con células nativas de argán para piel normal y mixta con  textura ligera que remodela el rostro y el cuello día tras día.

Cuidado Lifting ojos-labios con células nativas de argán para todo tipo de pie que ilumina la mirada, tensa, alisa y descontractura las zonas frágiles.

gele

¿Te ha parecido interesante?

(+13 puntos, 15 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.