MINI Yours, exclusivo en extremo

22/10/2014

E.C. Nuevo programa de equipamiento especial y accesorios del fabricante británico Premium ideado para decorar sus modelos de una forma aún más exclusiva y lujosa por dentro y por fuera.

arriba-mini-yoursjpgLa nueva y extensa línea de acabados MINI Yours contempla inéditas tonalidades de pintura exterior y llantas de aleación, opciones de tapicería y combinación de color internas, bordes y líneas, así como numerosas opciones específicas de MINI, como embellecedores de retrovisores, faros adicionales, decoración de techo y elementos gráficos para crear opciones casi ilimitadas que determinen un MINI a la medida.

MINI Yours contempla materiales de alta calidad y paquetes especialmente pensados para los nuevos modelos de la firma de Oxford. Se instalan en fábrica, en el caso del MINI 3 puertas en la planta externa de VDL Nedcar en Born (Holanda).

ladillo-mini-yoursLa personalización exterior pasa por una selección de acabados de pintura como MINI Yours Lapis luxury Blue, sobre estas líneas, desarrollada especialmente para los MINI 3 puertas y 5 puertas. Las llantas de aleación MINI Yours bitono Vanity también están disponibles para ambos modelos.

Otras primicias son la pintura gris metálica MINI Yours Highclass Grey y las llantas de aleación de 17 pulgadas de dos radios en negro MINI Yours para los MINI Convertible, Coupé y Roadster.

El mejor cuero

Dentro, cuero cuidadosamente seleccionado para asientos, panel de instrumentos y volante, superficies interiores en madera auténtica y otros materiales de gran calidad, manufactura precisa y artística

ladillo-2-mini-yoursLos asientos del nuevo MINI 3 puertas y MINI 5 puertas incluyen un acabado en material natural, con superficies blandas y detalles trabajados de forma precisa para un MINI Yours especialmente lujoso en cuero negro Lounge Carbon Black, culminado a base de costuras en contraste con la bandera británica incorporada en la parte posterior de los reposacabezas.

Están disponibles estilos interiores especialmente expresivos en variantes MINI Yours Dark Cottonwood, MINI Yours Fibre Alloy y MINI Yours Off-White, mientras que el volante deportivo MINI Yours de cuero se contempla en napa acabada a mano con detalles de aluminio y costuras a juego.

Por último, los MINI Convertible, Coupé y Roadster pueden dotarse de asientos de diseño exclusivo MINI Yours Leather Lounge style Satellite Grey con panel de instrumentos MINI Yours de napa y posibilidad de volante combinado.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.