Restalia reorganiza la distribución de sus departamentos

22/10/2014

diarioabierto.es. Cada marca de la firma --100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB (The Good Burger)-- verá reforzada su identidad, ya que contará con sus propios departamentos para una mayor especialización.

Restalia, compañía dedicada a la restauración, pondrá en marcha a partir del 1 de noviembre un nuevo sistema de organización interno en la compañía para rerforzar sus marcas, según ha informado la empresa en un comunicado.

Hasta ahora, la organización del grupo estaba basada en una estructura departamental, pero este sistema cambiará a partir del mes que viene, por lo que todas las marcas del grupo contarán con sus propios departamentos de expansión, operaciones, técnico o marketing, entre otros, y cada marca contará con su correspondiente director.

De esta forma, Pablo Cantillana, Desiree Pérez e Ignacio Romero pasarán a ser los directores de marca de 100 Montaditos, TGB (The Good Burger) y Cervecería La Sureña, respectivamente.

La consejera delegada de Restalia, Virginia Donado, ha subrayado que algunos departamentos «seguirán siendo comunes para las tres marcas del grupo, como los de innovación, comunicación, legal o financiero». «Esta nueva organización de la compañía tiene como objetivo principal conseguir una gestión mucho más especializada de cada marca, de tal modo que podamos reforzar y potenciar la identidad de cada una de ellas», ha explicado.

A falta de completar un último trimestre, Restalia ha subrayado que el 2014 ha sido un «año excelente» para la compañía en términos de crecimiento de negocio, volumen y unidades operativas en un entorno económico todavía complicado.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.