Fiat FCC4 Concept, una nueva dimensión

29/10/2014

E.C. Brasil es un mercado particularmente receptivo al segmento pick-up en cualquiera de sus dimensiones. De ahí que la marca italiana desvele en el Salón de Sao Paolo este innovador prototipo ultimado por el Fiat Design Center Latam.

arriba-4-Fiat-FCC4_Concept_2014_1600x1200_wallpaper_05Diseño pick-up de corte coupé, notable habitabilidad, espíritu aventurero y lujo de una gran berlina, funcionalidad… Estas y otras características se combinan en el último prototipo de Fiat, el FCC4 Concept, ultimado por la marca italiana para el Salón de Sao Paolo 2014.

El FCC4 Concept, de generosa batalla o distancia entre ejes, exhibe además una acusada silueta coupé con cuatro puertas (en todo caso, berlina coupé) y un robusto aspecto a partir de una escueta superficie acristalada lateral.

Mucho más grandes son los vidrios que cubren tanto el parabrisas como, en particular, los ahumados de techo y buena parte de la zaga. El FCC4 Concept, que introduce a Fiat en la senda híbrida, adopta iluminación LED diurna y pilotos traseros equipados con esa de esta misma tecnología.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.