diarioabierto.es, en tu móvil y en tu tablet

29/10/2014

diarioabierto.es. Ya puedes descargarte la app de diarioabierto.es para iOS y Android gratis en AppStore y Google Play. Te invitamos a probarla y a mantenerte al día con nuestras informaciones.

app diarioabierto.esdiarioabierto.es cuenta ya con una aplicación para teléfonos móviles y tabletas que se puede descargar gratis en AppStore y en Google Play. La actualidad económica y la opinión de nuestros expertos, a un solo click y para consultar donde te apetezca desde nuestra app, con la que tratamos de facilitar el acceso a las últimas noticias desde los nuevos dispositivos móviles.

La app de diarioabierto.es abre un nuevo canal donde poder consultar la información que nuestro diario online publica diariamente sobre economía, empresas, gestión, finanzas, laboral, formación, motor o vida con estilo, además de nuestro apartado de opinión.

El nuevo formato se basa en el sistema AppsEditor, una avanzada plataforma que reproduce los contenidos de nuestra web de forma ordenada y atractiva, con una estética sencilla, clara e intuitiva.

La app está diseñada para iPhone, iPad, móviles y tabletas Android y está disponible en las principales plataformas de distribución: AppStore y Google Play.

Te invitamos a probar nuestra app y a mantenerte al día con nuestras informaciones.

google-badge

apple-badge

¿Te ha parecido interesante?

(+13 puntos, 13 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.