Dealz abre una tienda en la calle Bravo Murillo

29/10/2014

diarioabierto.es.

Dealz, que pertenece al grupo británico Poundland y presenta el concepto intermedio entre las tiendas de chinos y las cadenas descuentos, ha elegido España para su expansión en Europa Continental, con la apertura de una decena de tiendas hasta el próximo mes de marzo, con todos los productos a un precio único de 1,50 euros.

En concreto, la compañía, que tan sólo opera en Irlanda y Reino Unido, aterrizará  en Madrid con la apertura de su tercera tienda, situada en la calle Bravo Murillo 192, tras haber inaugurado su primer establecimiento en julio de este año en Torremolinos (Málaga), a la que sigió la inaugurada en Alicante el pasado 16 de octubre.

De esta forma, la compañía desarrollará desde mañana en Madrid su política comercial de descuento, pionera en España y que se centra en ofrecer 3.000 referencias de primeras marcas de 17 categorías al precio único de 1,50 euros, con un horario ininterrumpido de 9 de la mañana a doce de la noche.

Dentro de su plan de expansión, con tiendas con una superficie de entre 600 y 900 metros cuadrados con una plantilla media de entre 40 y 50 trabajadores, la compañía prevé inaugurar dos tiendas más antes de final de año, ubicadas en Málaga y Madrid, que sería la segunda en la capital.

Así lo ha explicado el director general de la compañía en España, Alvaro Villamizar, en el marco del Congreso de AECOC en Madrid, donde ha explicado que la compañía viene a España «para quedarse» porque, tras haber analizado el mercado, se ha constatado que el mercado español ofrece oportunidades. «Teniendo en cuenta el momento socioeconómico que estamos viviendo, somos la respuesta», ha resaltado.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.