Zeltia logra un beneficio de 17,5 millones hasta septiembre

30/10/2014

diarioabierto.es. Zeltia obtuvo un beneficio atribuido de 17,5 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que supone un incremento del 24,3% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado este jueves la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).  

El importe neto de la cifra de negocios del grupo alcanzó los 117 millones de euros entre enero y septiembre, mientras que el resultado bruto de explotación (Ebitda) se situó en 25,6 millones de euros, un 17,7% superior al de un año antes, impulsado por el área de negocio de oncología con 29 millones de euros, frente a los 25,9 millones de un año antes.

Según la firma, este incremento del Ebitda se produce a pesar de una mayor inversión en I+D debido tanto a los diferentes ensayos que se están llevando a cabo con el compuesto PM1183 como al ensayo de Fase III de registro con Aplidin en mieloma múltiple, cuyo reclutamiento avanza a buen ritmo.

La deuda total neta del grupo Zeltia se redujo en un 11% con respecto a la cifra con la que empezó el año, registrando una posición de tesorería de 37,3 millones de euros.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.