Faros LED para el Seat Toledo

30/10/2014

E.C. El nuevo sistema aumenta de forma notable la eficiencia y el consumo de energía, alrededor de un 50% menos que los faros halógenos tradicionales. Se pueden adquirir en opción con el acabado Style de la berlina española.

arriba-seat-toledoEl Seat Toledo aumenta atractivo al incorporar faros LED integrales en combinación con los grupos ópticos también LED. Así, el modelo de la marca española se convierte en el primer vehículo de su segmento en ofrecer esta tecnología.

La tecnología LED ofrece numerosas ventajas: proyecta una luz con una temperatura de color de 5.300 kelvin, que se aproxima mucho a la luz de día, lo que evita el cansancio, y son muy eficientes al consumir muy poca energía (50% menos que los faros halógenos), entre lo más señalado.

ladillo-seat-toledoEl contorno de las luces de posición y de circulación diurna del Toledo lo conforman dos LED blancos en cada unidad. Nueve LED amarillos integrados a cada lado hacen la función de intermitente, mientras que las luces de posición contienen seis módulos y al conectar las largas activa tres potentes LED adicionales y el haz de posición se eleva.

Sin mantenimiento y para siempre

Los faros LED integrales no necesitan mantenimiento y su vida media útil es equiparable a la del vehículo. Además, permiten una firma estética clara, fácilmente reconocible en cualquier situación, de día por el diseño de su luz diurna con LED y de noche por su haz blanco.

El Seat Toledo con faros LED ya está disponible en la red de concesionarios oficiales con el acabado Style. El precio de este opcional es de 1.030 euros en versiones exentas del pago de Impuesto de Matriculación, y de 1.070,43 euros en las que abonan el 4,75%.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.