El Ayuntamiento de Parla se personará como acusación particular

30/10/2014

diarioabierto.es. La decisión se toma tras la reunión de la secretaria de Organización del PSM con la gestora que ha asumido la dirección política del PSOE de Parla.

La secretaria de Organización del PSM, Maru Menéndez, ha anunciado este jueves que el Ayuntamiento de Parla se personará como acusación particular en el procedimiento judicial de la llamada ‘operación Púnica’, «por lo que supone de grave perjuicio para los ciudadanos y ciudadanas de Parla».

Menéndez ha hecho este anuncio tras reunirse con la gestora que ha asumido la dirección política del PSOE de Parla, presidida por la diputada regional Rosa Alcalá, y con los concejales del Grupo Parlamentario Socialista en el municipio, en la sede del PSM.

Además de esta decisión, en la reunión se ha materializado el mecanismo para hacer efectiva la dimisión del alcalde una vez conocido su ingreso en prisión eludible bajo fianza, ha agregado Menéndez, quien ha precisado que esta mañana han reclamado por medio del abogado de Fraile la formalización de la renuncia al acta como alcalde.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.