El Corte Inglés ofrece líneas de crédito sin intereses

30/10/2014

diarioabierto.es. Para que cualquier cliente acumule todas aquellas compras que vaya a realizar en Navidad y aplace el pago en función de sus necesidades.

En concreto, los créditos se podrán solicitar en los establecimientos de El Corte Inglés e Hipercor, aunque también se pueden utilizar en todos los supermercados Supercor y Supercor Exprés con el objetivo de favorecer las compras navideñas.

El usuario, que podrá acumular las compras realizadas entre el 7 de noviembre y el 5 de enero, tendrá un límite de crédito que estará en función de sus necesidades y de su capacidad de pago.

De esta forma, podrá solicitar líneas de crédito de 100 euros, 300 euros, 600 euros, 900 euros ó 1.200 euros obteniendo una respuesta inmediata. Una vez que su petición haya sido aceptada, se le entregará una ‘Tarjeta Anticipo Navidad’ con el importe del crédito concedido y con un código de barras que le permitirá cargar contra ese importe las compras realizadas.

En concreto, el cliente podrá utilizar su crédito tanto en las tiendas físicas como en las compras que realice a través de Internet en las páginas webs de El Corte Inglés e Hipercor.

La compañía de distribución califica esta iniciativa de «pionera y única» en el mercado, ya que permitirá optar a distintas modalidades de pago aplazado, en función de si el usuario tiene o no tarjeta de compra de El Corte Inglés. En todos los casos, el cliente podrá, como mínimo, aplazar el pago del crédito concedido hasta el 28 de febrero de 2015 y liquidarlo de una sola vez.

Sin embargo, los clientes con tarjeta de compra de El Corte Inglés podrán fraccionar el pago en tres meses sin intereses a partir del 28 de febrero.

La tercera opción es aplazar el pago otros tres meses adicionales sobre los cuales el cliente pagaría intereses sobre el importe restante, es decir, empezaría a pagar el 28 de febrero con un aplazamiento de seis meses, los tres primeros sin intereses y los siguientes con interés pero sólo sobre la cantidad pendiente.

Los clientes que no posean tarjeta de El Corte Inglés podrán optar a este nuevo sistema con sólo presentar una nómina o justificante de ingresos y el comprobante de domiciliación bancaria, lo que les permitirá aplazar el pago hasta el 28 de febrero.

La Tarjeta Anticipo de Navidad es una línea de crédito adicional que se suma a la tarjeta de compra de El Corte Inglés y a la financiación habitual que ofrece la compañía, por lo que el cliente podrá elegir entre cualquiera de las opciones propuestas e incluso combinar todas estas posibilidades en función de sus necesidades.

¿Te ha parecido interesante?

(+2 puntos, 2 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.