La urgencia lleva a los propietarios a vender viviendas desde 22.000 euros

30/10/2014

diarioabierto.es. Los propietarios de viviendas prefieren bajar los precios en el mercado de segunda mano para vender lo antes posible.

La urgencia por vender lleva a muchos propietarios de viviendas a aplicar importantes descuentos a la hora de ofertar sus pisos en el mercado de la segunda mano, llegando a establecer precios de salida por debajo de los 25.000 euros.

Según los registros de idealista.com, entre el listado de estos pisos se encuentra en primer lugar uno de tres habitaciones y 100 metros cuadrados en el distrito malagueño de Palma-Palmilla, valorado en 22.000 euros.

Las oportunidades se presentan también en Valencia, donde se pueden comprar áticos de 55 metros por 26.000 euros y en Ourense, donde se puede adquirir un chalet de 120 metros cuadrados por menos de 42.000 euros y disfrutar del entorno natural.

Pero las ofertas se encuentran también en las grandes capitales. En Madrid se ofrecen casi una veintena de viviendas con un precio de entre 25.000 y 70.000 euros, algunos incluso en la zona de Palacio.

Asimismo, en Barcelona, los propietarios ofrecen otros tantos ‘chollos’, con precios que oscilan entre los 75.000 euros y los 260.000 euros, algunos en plena zona de L’eixample.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.