Philips VisaCare, microdermoabrasión en casa 

14/11/2014

Marta Villalba. La microdermoabrasión es una técnica con la que se regenera la piel de forma natural y se estimula la formación de colágeno.

Elimina las capas exteriores de células muertas de forma lenta y está indicada tanto para prevenir el envejecimiento como para atenuar arrugas. Es un tratamiento que solo se puede aplicar en centros de belleza. Pero gracias a Philips, también podemos disfrutar de sus ventajas en la privacidad de nuestra casa: VisaCare es un gadget con el que la piel se oxigena, porque activa la circulación y los fibroblastos, y se reafirma.

¿Está indicado para todas las pieles? Sí, incluso para las sensibles, ya que incluye un cabezal especial para ellas, con el que te masajea con mucha suavidad. Su sistema DualAction Air Lift succiona y exfolia el rostro y estimula las capas de la dermis para que se fortalezcan.

Philips VisaCare SC6240 Producto01 (2)

Nada más aplicarlo, la piel se queda ligeramente enrojecida. Por lo que se recomienda utilizarlo por la noche (dos veces a la semana). Otra ventaja más: después las cremas penetran mejor. ¿Sustituye a los tratamientos del centro estético? No, los complementa y ayuda a mantenerlos, ya que en estos establecimientos la microdermoabrasión se realiza con aparatos más potentes. Para utilizarlo, primero te echas una espuma jabonosa para limpiarte la piel y, una vez seca, comienzas el movimiento, nunca circular sino siempre hacia arriba. Elimina la capa cornea y a la vez crea una microcirculación más profunda. Así se estimula el colágeno y la elastina y las arrugas se difuminan. Con un diseño ergonómico, tiene un tamaño muy manejable y apto para llevar en el bolso.

También con la última tecnología (rotación más vibración DualMotion), Philips acaba de lanzar, además, un cepillo facial de esos que una vez que los pruebas ya no puedes prescindir de él. Porque con estos aparatitos los poros y otras impurezas se limpian mucho mejor que de forma manual. VisaPure Deep Pore incorpora un temporizador que te indica cuándo tienes que cambiar de zona (cada 20 segundos). Lo normal es usarlo por la mañana y, por la noche, para desmaquillarte. Solo tardas 1 minuto cada vez. Y puede ser mientras estás en la ducha, es resistente al agua. Viene con un cabezal para pieles normales y otro para limpiezas profundas. Philips recomienda cambiarlos cada seis meses (cuestan 7 euros). Para pieles delicadas, puedes adquirir (aparte, por 12 euros) un cabezal especial.

Tanto el cepillo VisaPure Deep Pore (129,99 euros) como VisaCare (249 euros) se venden en exclusiva en El Corte Inglés.

¿Te ha parecido interesante?

(+15 puntos, 15 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.