Un perfume para coleccionistas

17/11/2014

Carmela Díaz.

 La irresistible fragancia Viva La Juicy acaba de presentar su cuarto perfume de edición limitada: Viva La Juicy so intense. Se trata de una edición para coleccionistas de Viva La Juicy que celebra el éxito de este prestigioso perfume mostrando el lado más lujoso de su aroma. El packaging y el frasco son una verdadera obra de arte.

La recién lanzada Viva La Juicy edición de colección está inspirada en la versión más extravagante de su fragancia original, Viva La Juicy. Las mujeres que utilizan este perfume son glamurosas, alegres, irreverentes, hiperactivas, disfrutan de los pequeños momentos, viven el día a día con entusiasmo y nuncan pierde la oportunidad de brindar con champán mientras animan la velada, la cena, la fiesta…  Al igual que su predecesora, Viva La Juicy so intense es inequívocamente lujosa y femenina.

Tomando como referencia el frasco de la fragancia original, la botella de Viva La Juicy so intense se presenta en el interior de una gran caja joya transparente, elevada sobre un elegante pedestal, mostrándose como si de una costosa piedra preciosa se tratase. Para las chicas Juicy esta edición limitada supone toda una tentación.

El aroma único de la fragancia original se vuelve más intenso con esta nueva interpretación en extracto de perfume. Creado a partir de una deliciosa mezcla de mandarina, bayas silvestres, madreselva, gardenia y notas de ámbar cremoso, este perfume es dulce, amable, seductor.

¿Estás pensando en sorprender a alguien especial esta Navidad? Esta edición de coleccionista puede convertirse en un regalo chic e inesperado para las mujeres que aprecian lo más exclusivo y son amantes del diseño de lujo. Viva La Juicy so intense ya está disponible en spray de 100 ml al precio de 110€. Aunque una vez que lo recibes lo más complicado es decidir si mantienes el frasco como objeto de decoración o utilizas el perfume. La caja joya es tan bonita que da pena abrirla.

¿Te ha parecido interesante?

(+12 puntos, 12 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.