Éste es el nuevo Mitsubishi L200

20/11/2014

E.C. Mitsubishi Motors Corporation (MMC) acaba de dar a conocer una nueva generación de su pickup. Producido en la planta tailandesa de Laem Chabang, se exportará a 150 países y a España llegará el próximo verano.

arriba-mitsSegún Mitsubishi, el nuevo pick up L200, Triton para algunos países, combina un confortable interior y la funcionalidad y fiabilidad propias de su categoría. Además, ofrece un generoso espacio interior, amplia capacidad de carga útil y una conducción que, asegura, será líder de su clase.

Cuenta con chasis optimizado y mayor aislamiento acústico y absorción y amortiguación de cualquier vibración. Estará disponible en cabina y media y doble cabina.

ladillo-mitsSobre sus motorizaciones, serán dos las posibles opciones, siempre turbodiésel: 140 y 180 CV, con un par límite de 400 y 430 Nm, respectivamente y notable reducción de C02.

Mitsubishi Motors Corporation (MMC) lleva 36 años produciendo pick up y ha vendido más de cuatro millones de unidades en todo mundo. La fabricación de este tipo de vehículo se centró en Tailandia a partir del modelo de tercera generación.

Del anterior modelo, original de 2005, se han vendido 1.260.000 unidades.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.