La nueva Honda CB125F exhibe un diseño inspirado en el de las CB500F bicilíndrica y CB650F de cuatro cilindros de claro carácter streetfighter, con una posición de conducción erguida y un manillar ancho ofrecen para asegurar el control.
Cuenta con un nuevo y robusto bastidor de acero, de geometrías pensadas para una manejabilidad todo-uso, ruedas de 18 pulgadas (antes de 17), horquilla telescópica de 120mm de recorrido y dos amortiguadores traseros con ajuste de precarga de muelle en 5 posiciones. La frenada se encomienda a un disco hidráulico delantero y a un tambor trasero.
ELa nueva CB125F se sirve de motor monocilíndrico con inyección electrónica desarrollado para entregar buena parte de su par a bajo y medio régimen, lo que supone una respuesta inmediata al acelerador. Y para evitar vibraciones incorpora eje de equilibrado.
También es económico y fácil de arrancar en condiciones meteorológicas adversas, gracias al uso del sistema PGM-FI de último diseño. Asocia caja de cambios de 5 velocidades y rinde 10,6 CV a 7.750rpm, junto a un par máximo de 10,2 Nm a 6.250 vueltas. Su consumo es de 51,3 km/l, con una autonomía superior a 600 km a partir de un depósito de 13 litros.
Otras características del último producto del ala dorada pasan por sus carenados laterales que estrechan minimizando la diferencia de altura entre el conductor y el pasajero, una compacta máscara frontal que agrupa el faro multirreflector y el cuadro de instrumentos, con Intermitentes de lente transparente y lámpara naranja, codo de escape y silencioso, botellas de horquilla y ruedas en negro, asiento a 775 mm del suelo, un ajustado peso en orden de marcha de solo 128 kg,
Pisa sobre neumáticos 80/100 delantero y 90/90 trasero y estará disponible en cuatro colores: Amarillo Twinkle Perlado, Azul Onyx Metalizado, Blanco Sunbeam Perlado y Rojo Blazing Candy, en las imágenes.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.