Fruit Attraction gana espacio expositivo

20/11/2014

diarioabierto.es. Los principales expositores internacionales en la pasada edición fueron Francia, Polonia, Italia y Portugal,

La feria Fruit Attraction, que alcanzará su séptima edición del 28 al 30 de octubre de 2015, intensificará la promoción en las zonas de producción españolas para lograr una representación más variada del sector en la feria y continuar expandiéndola a nivel internacional.

Según ha informado este jueves Ifema en un comunicado, el Comité Organizador de Fruit Attraction acordó ayer las fechas de celebración de la próxima edición, que acogerán los pabellones 7, 8, 9 y 10, incrementando la superficie expositiva.

En cuanto al mercado internacional, los principales expositores internacionales en la pasada edición fueron Francia, Polonia, Italia y Portugal, y acudieron 6.171 visitantes extranjeros procedentes de 88 países, un 16 por ciento más que el año anterior. El grueso de los visitantes extranjeros procedió de Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Países Bajos, Polonia y Portugal, que significaron el 74 por ciento del total.

En cuanto a los resultados globales de la sexta edición, celebrada del 15 al 17 de octubre, la feria concluyó con una participación de 40.528 profesionales, lo que representó un 16 por ciento más que en la edición de 2013, mientras que el número de expositores ascendió a 834 (un 25% más), y el espacio de exposición se amplió a los 27.110 metros cuadrados (27% más).

En 2014, Fruit Attraction se ha consolidado como feria de la producción con 612 expositores, el 70 por ciento del espacio de la feria, y ha contado también con un importante peso de la industria y de los servicios que requiere el sector, con 222 expositores.

El Comité Organizador de Fruit Attraction está constituido por representantes de las comunidades autónomas participantes en el proyecto, de las asociaciones de la distribución, mayoristas, mercas, asociaciones integradas en Fepex e Ifema.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.