Lexus LF-C2, casi definitivo

21/11/2014

E.C.. Desvelado en Los Ángeles, supone el paso previo al lanzamiento de un nuevo descapotable medio relevo del extinto IS C. Basado en la nueva berlina IS, suma cuatro plazas, las traseras, como las delanteras, independientes, pero de pequeño tamaño.

arriba-Lexus-LF-C2_Concept_2014_1600x1200_wallpaper_08El nuevo prototipo Lexus LF-C2 presenta 4,72 metros de longitud, 1,84 metros de anchura y 1,39 metros de altura, dimensiones que le sitúan en el punto de mira de los Audi A5 Cabrio, BMW Serie 4 Cabrio, Infiniti Q60, Mercedes-Benz Clase E Cabrio y Opel Cabrio.

Toma el espacio legado por el extinto cabrio IS C, comparte rasgos con el nuevo coupé RC, y cuenta con la base tecnológica de la berlina IS.

ladillo-Lexus-LF-C2_Concept_2014_1600x1200_wallpaper_14Además, suma llantas de 20 pulgadas y un cofre específico para guardar el techo, que queda oculto bajo una cubierta de «doble joroba» tras las plazas traseras, éstas separadas entre sí y de pequeño tamaño.

Dentro, y dentro de un espacio de corte abiertamente minimalista, adosa sendas pantallas de gestión en la parte central del salpicadero, y entre ellas, un reloj analógico, ademas de una confortable e intuitiva superficie táctil que oficia de trackpad para que el conductor module diferentes parámetros del vehículo.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.