Aumenta el número de turistas extranjeros

21/11/2014

diarioabierto.es. En el caso de Madrid, la llegada de turistas extranjeros percibió una subida del 8,5 por ciento, impulsada principalmente por mercados lejanos asiáticos.

La Comunidad de Madrid recibió 471.194 turistas extranjeros en octubre, un 8,5 por ciento más que el mismo mes del año pasado, sobre todo por los mercados lejanos asiáticos, según la Encuesta de Movimientos Turísticos en Frontera (Frontur) que elabora la Subdirección General de Conocimiento y Estudios Turísticos dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

A nivel nacional, este mismo mes el número de turistas internacionales alcanzó los 5,8 millones, lo que supone un aumento del 7,8 por ciento con respecto al mismo mes de 2013.

En el caso de Madrid, la llegada de turistas extranjeros percibió una subida del 8,5 por ciento, impulsada principalmente por mercados lejanos asiáticos. También destacó la aportación de Italia y por el contrario, el mercado latino-americano registró una reducción.

En cuanto al acumulado del año, hasta octubre han llegado a Madrid 3,9 millones de turistas extranjeros, un 9,4 por ciento más que en el mismo periodo de 2013.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.