35 restaurantes punteros en la ‘Madrid Restaurant Week’

22/11/2014

diarioabierto.es. La undécima edición de la iniciativa 'Madrid Restaurant Week' contará con 35 restaurantes de alta calidad gastronómica, que ofrecerán menús más baratos, entre los días 21 y 30 de noviembre.  

Estos se pueden reservar a través del portal eltenedor o sus aplicaciones móviles (iPhone, Android, iPad y tablet).

El evento, organizado por Sabor del Año, sello de calidad del sector alimentario español, busca acercar al público la alta gastronomía y contribuir a fines solidarios.

Los menús tendrán un precio de 25 euros más 1 euro, que se destinará a la Fundación Educo, una ONG global de cooperación para el desarrollo que defiende los derechos de la infancia y actúa localmente con las comunidades para promover el cambio social.

Concretamente, colaborará con el programa de Becas Comedor de Educo y destinará los fondos recibidos a través del euro solidario a ayudar a familias de la Comunidad de Madrid.

Restaurantes como el Café de Oriente, La Favorita, el Café de la Ópera, La Esquina del Real, La Máquina, El 38 de Larumbe y Ferreiro, entre otros, participan en esta iniciativa.

La Restaurant Week, que ha recaudado a lo largo de sus ediciones ya celebradas en Madrid, Barcelona y Sevilla unos 150.000 euros, comenzó en Nueva York en 1995 y está presente en más de 100 ciudades del mundo.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.