‘Dulces y afrodisíacos, del postre a la seducción…’

12/12/2014

diarioabierto.es. Un libro novedoso y original, de divulgación científica y de cocina afrodisíaca que se presenta el próximo 19 de diciembre en el Colegio de Médicos de Palma de Mallorca.

Este libro nos revela por primera vez la fórmula secreta de la Sandiagra, que en base a estudios científicos publicados por la Universidad de Texas, nos da a conocer la manera de poder consumir gustosamente una parte de la sandía que normalmente se desecha y que se ha visto tiene el mismo poder estimulante de la función sexual que algunos fármacos actuales para la disfunción eréctil.

Además de esta novedad, nos habla de temas de interés sobre la biológica y la química de las relaciones amorosas en nuestra especie, temas como las bases biológicas de la belleza en la atracción sexual, el placer cerebral del beso, recetas de seducción, beneficios del sexo para la salud, biología cerebral del enamoramiento y otros muchos que seguro también despertarán su curiosidad.

La autora, Francisca Aina Sastre, es Doctora en Neurociencias, por la Universidad autónoma de Barcelona, Máster en Neurociencias por La Universidad Pierre et Marie Curie de Paris, Diplomada en Nutrición Dietética y Terapéutica por la Universidad de Paris, Máster en Medicina Biológica y Antienvejecimiento por la Universidad de Alcalá de Henares, Experta en Medicina Psicosomática y Psicología de la Salud y Experta en Medicina Estética, con publicaciones científicas en revistas de alto impat factor (ver Sastre-Janer et al. Cerebral Cortex 1998)

Además de divulgadora científica en radio, televisión y prensa escrita en las Baleares, es buena cocinera y te sorprenderá con este original libro de ciencia y nutrición afrodisiaca, para deleitarnos con los buenos placeres de la mesa, del cuerpo y de la mente.

¿Te ha parecido interesante?

(+5 puntos, 5 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.