Propuestas de alta bisutería para estas fiestas

15/12/2014

Carmela Díaz.

Pendientes étnicos

Pendientes étnicos

Se acerca la época del año en la que muy posiblemente asistimos a más eventos sociales del año, momentos en los que los que os apetece lucir radiantes. Sin olvidar que también nos esperan unas intensas jornadas de compras navideñas buscando los mejores regalos para familiares y amigos. Una opción que no suele fallar es la alta bisutería: gusta a todo el mundo.

¿Y qué mejor propuesta que la del mayor fabricante de bisutería de Europa que además es español? Desde que fue fundada en 1981, Cristian Lay ha destacado por ser una empresa puntera en el diseño de joyería y alta bisutería, encontrando la fórmula para ofrecer joyas al alcance de todos, aunando los conceptos de vanguardia y tradición orfebre.  Una empresa que nació como pequeño negocio familiar y que a lo largo de los años ha ido creciendo hasta consolidarse como una multinacional 100% española que hoy es líder en el diseño, fabricación y comercialización de artículos de joyería, alta bisutería, relojes y cosmética.

Gargantilla con efecto purpurina

Gargantilla con efecto purpurina

La compañía dispone de más de 10.000 referencias anuales, cuenta con cerca de 3.000 empleados en todo el mundo (directos e indirectos), una red de ventas de 130.000 colaboradores y más de 13 millones de clientes en los 18 países en los que está presente actualmente. Su facturación anual se acerca a los 200 millones de euros anuales y cuenta con la mayor y más moderna fábrica de joyería de Europa; también con una fábrica propia de cosmética. La marca siempre ha apostado con éxito por la producción propia.

Javier Larrainzar, Candelas Sastre, Verónica Blume, Malú, Melendi, Mar Saura, Laura Ponte, Lolita, Adriana Karembeu, Carolina Cerezuela, Marta Torné, Bertín Osborne o Alberto Contador son algunos de los rostros que han transmitido la imagen y el espíritu de Cristian Lay.

Anillo colección oro

Anillo colección oro

De cara a las fiestas que se avecinan esta marca española dispone en su catálogo de una amplia gama de joyería y alta bisutería que se adapta a cada personalidad y a cada ocasión. Nos proponen preciosas gargantillas de inspiración étnica en tonos coral y turquesa, elegantes gargantillas de chapado bronce dorado, otras más llamativas de imitación drusa elaboradas artesanalmente, pendientes diamantados bañados en oro, pendientes chapado de plata envejecida, brazaletes adaptables, alta bisutería bañada en oro de 24 quilates, colgantes nacarados, pendientes de plata de primera ley con efecto purpurina y numerosas piezas elaboradas con cuarzo. También presentan originales propuestas como brazaletes y gargantillas bañadas en oro y rutenio elaborados de forma artesanal o sugerentes anillos de resina natural. Y los conjuntos de bisutería diseñados con un guiño a lo exótico nunca fallan en los estilismos informales. Para los amantes de la alta joyería también cuentan con una extensa colección de piezas en oro, oro blanco, diamantes y esmeraldas.

¿Te ha parecido interesante?

(+12 puntos, 12 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.