El hotel Ritz participará en Fitur Gay

16/12/2014

diarioabierto.es. "La ayuda a la normalización del LGTB que significa que uno de los hoteles más importantes y conservadores de la Historia de España participe es invalorable"

Los hoteles Ritz y Palace participarán en el próximo Fitur Gay, el área de la Feria Internacional del Turismo que se celebrará en Ifema a principios de año, según han informado los organizadores, Diversity Consulting.

El Ritz de Madrid, inaugurado en el año 1910, participa por primera vez con un stand propio en dicha zona de Fitur. «La ayuda a la normalización LGTB que significa que uno de los hoteles más importantes y conservadores de la Historia de España participe es invalorable, por el efecto domino que genera», han señalado.

También se une como patrocinador en el quinto aniversario de Fitur Gay el hotel Westin Palace, donde desde su apertura, un 12 de octubre de 1912, en sus habitaciones se han alojado, desde artistas como Dalí o Picasso, a Madame Curie o Albert Einstein.

«El Palace es un hotel clásico con mentalidad moderna y también su involucración en la más importante área dedicada al turismo gay de todas las ferias Turísticas del Mundo hace que la normalización sea más fácil pues la importancia de su acercamiento al segmento es ejemplo seguido por miles de establecimientos hoteleros, y turísticos y un ejemplo para toda la sociedad», ha indicado Diversity Consulting.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.