Gadgets para esquiar que no pueden faltar en tu maleta  

19/12/2014

Marta Villalba. Relojes con GPS, cascos con bluetooth, cámaras de acción y otros dispositivos para disfrutar en la nieve.

Ya está aquí la temporada de esquí. Y por eso te proponemos todos estos dispositivos para mejorar y disfrutar aún más de este deporte.

Reloj Fenix 2. Garmin quiere que practiques el esquí con mayor seguridad con este reloj GPS con el que registrarás la actividad de toda la jornada. Recoge sin que te des cuenta todas las bajadas, la velocidad a la que vas, la distancia, el desnivel… Una información con la que sabrás si mejoras cada día y los récords a batir cada vez que te deslizas en la pista. Dispone de altímetro, barómetro y brújula electrónica de tres ejes. ¿Y para qué lo quieres cuando se terminan tus vacaciones en la nieve? Pues para monitorizar tu actividad en el gimnasio. Su diseño, más orientado a lo varones, deportivo y en color negro.

Garmin_fenix2

Suunto Ambit3. Reloj multideporte con todo lo necesario para maximizar el entrenamiento: GPS para registrar la velocidad, el ritmo y la distancia (y rutas), una brújula 3D y altímetro barométrico. Se conecta con el smartphone y así puedes ver las notificaciones (mensajes, nuevos comentarios en redes sociales, llamadas, etc. ) en su pantalla. En Suunto AppZone puedes descargarte más de mil aplicaciones para elegir, entre ellas de esquí alpino.

suunto-ambit3

Casco Julbo Symbios Connect. Para los que no se desprendan de su smartphone esquiando, este casco integra bluetooth para no tener que quitarte los guantes o sacarlo del bolsillo para hablar por teléfono o escuchar música.  En su interior cuenta con la tecnología Conehead,  en la que se colocan espumas de distintas densidades para absorber los distintos niveles de impacto y reducir los riesgos de conmoción por golpes más o menos violentos.

659645
Oakley Airwave 1.5 Snow. Gafas con una pantalla (equivale a una de 14 pulgadas) en la que puedes visualizar las rutas en mapas y todos los datos que te proporcionan los sensores integrados y el GPS, como la altura, la distancia, la velocidad, verticalidad total, aire máximo, número de saltos y el tiempo que estás en el aire. Relaconada con el smartphone, ves cuándo has recibido una llamada o un mensaje de texto. Si otros amigos las llevan también, puedes localizarlos realizar un seguimiento. Con ellas también puedes controlar la música que escuchas mientras esquías o haces snowboard.

Oakley-Airwave-1-5-Snow-Goggles

 

GoPro Hero 4 Black. Una cámara de acción no puede faltar en tus vacaciones en la nieve (o donde sea). La acoplas en el casco y a grabar todo el recorrido y las sensaciones. Y si vas en trineo, lo mismo. Se trata de ponerla al límite. Para eso son este tipo de cámaras, que dan mucho juego también en verano, cuando te sumerges en el mar o en la piscina. Este modelo no te defraudará:  resolución de vídeo 4K, fotos de 12 megapíxeles,  con ráfagas y a 30 fps, pantalla táctil y con un diseño idéntico al anterior modelo, la Hero 3.

gopro-hero-4

Orejeras con altavoces UGG. Estas orejeras con la increíble piel de las botas UGG esconden unos auriculares en toda regla. No se puede ir más caliente y más a la moda.

 

ugg-orejeras-auriculares

¿Te ha parecido interesante?

(+19 puntos, 19 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.