Línea S para el Peugeot 108

19/12/2014

E.C. Se trata de la nueva serie Linea S, que la marca francesa engalana con un aspecto más racing. De ahí que la dote de kit de adhesivos específico, espoiler delantero, carcasa de retrovisores o pomo del cambio en aluminio, entre otros. Ya está disponible desde 9.500 euros.

arriba-peugeot-Linea-S_108-(2)La nueva Línea S del Peugeot 108 un tema de personalización basado en la competición y el llamado universo Deportivo.

Consta de una serie de accesorios, exteriores e interiores, quepueden instalarse a elección del cliente, tanto de forma individual como en su totalidad: kit de adhesivos, espoiler delantero y difusor trasero con cánula central enrasada (terminal de escape cromado, en la imagen superior), juego de bajos de carrocería, llantas de aleación de 15 pulgadas línea S, carcasas de retrovisores exteriores en color negro con ribete rojo, alfombrillas exclusivas, pomo del cambio de marchas de aluminio con rejilla rojo, decoración en los umbrales de puerta y distintivo exterior.

ladillo-peugeot-Linea-S_108-(2)Esta novedad, de filosofía deportiva y de la que se pueden apreciar algunos detalles de su singularidad decorativa en la imagen a la izquierda de estas líneas, ya está disponible en la red comercial de Peugeot España con precios desde 9.500 euros, Plan PIVE y descuento por financiación con Peugeot Financiación incluidos.

Por cierto, las carrocerías disponibles son de 3 y 5 puertas, y los motores los de gasolina de tres cilindros 1.0 y 1.2 VTi de 68 y 82 CV en cada caso, ligados a cajas de cambio manuales de cinco velocidades.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.