Espectáculos en familia

19/12/2014

María Martín. Las Navidades están a la vuelta de la esquina, y con ellas florecen no sólo los mercados tradicionales, sino también las actividades para realizar en familia. Esta semana les proponemos las cinco más interesantes.

Había una vez… un circo

circoAcróbatas, magos y caballos ocupan estos días el espacio del Teatro Circo Price, con un espectáculo que hará las delicias de toda la familia. Tras su paso por el Cirque du Soleil, los Hermanos Navas ofrecen un impresionante número de alambre alto. Además, la trapecista rusa Ekaterina Karmashova; el mago español Raúl Alegría; la acróbata húngara de telas aéreas Natalia Demjen, y el fantástico número de caballos de la italiana Cristina Togni completan un programa de diez números bajo la dirección de los italianos David Larible y Alessandro Serena.

Navidades en el Price

Teatro Circo Price

Madrid

Hasta el 11 de enero de 2015

http://www.teatrocircoprice.es/web/index.php

 

El niño de madera

pinocho 2Pinocho es, posiblemente, uno de los cuentos tradicionales más conocidos por todas las generaciones. En parte, gracias a la película que Disney hizo en 1940, pero también gracias a los numerosos montajes teatrales que se han sucedido en los últimos años. Ahora llega a los escenarios españoles Pinocho. El musical, una adaptación de Gustavo Tambascio impregnada de su imaginación y su amor por el circo. Trapecistas, malabaristas y bailarines aéreos ayudan a crear una atmósfera mágica y un espectáculo grandioso.

Pinocho. El Musical

De gira por España

Hasta el 18 de enero

http://pinochoelmusical.es/

 

Llegado de las estrellas

bcnÉrase una vez un niño, con el pelo rubio y rizado, capaz de ver elefantes donde otros veían sombreros, y que sólo deseaba un cordero que no se comiera su rosa. Ese niño, venido de las estrellas y creado por Antoine de Saint-Exupéry en 1943, lleva más de 70 años conquistando a niños y adultos con su ingenuidad, amabilidad y amor incondicional por una flor. Ahora llega a los escenarios catalanes la versión musical concebida por Àngel Llàcer y Manu Guix que combina canciones de diversos estilos con poyecciones y animaciones para crear una ambientación totalmente diferente a lo que se ha visto hasta ahora.

El Petit Príncep

BARTS, Barcelona Arts on Stage

Barcelona

Hasta el 11 de enero de 2015

http://www.barts.cat/es/es/

 

Los hilos de la Navidad

zaragozaTradición y creatividad son dos de los términos que mejor definen el trabajo que el Teatro Arbolé de Zaragoza lleva décadas desarrollando. Uno de los espectáculos más esperados todos los años es el que preparan como motivo de estas fiestas de la mano de su compañía de títeres. Bajo el título Una Navidad de cuentos, reúnen algunas de las historias más queridas por los más pequeños, El soldadito de plomo o El patito feo, por poner dos ejemplos, con historias desarrolladas por ellos con el objetivo de encandilar y convertirse en nuevos clásicos.

Una Navidad de cuentos

Teatro Arbolé

Zaragoza

Del 20 de diciembre de 2014 al 4 de enero de 2015

http://www.teatroarbole.es/

 

Conquistando generaciones

beatlesEstos días ofrecen la oportunidad no sólo de disfrutar de espectáculos concebidos para los más pequeños, sino también de mostrarles la grandeza de algunos mitos de sus mayores. Es lo que ofrece el grupo catalán Abbey Road con su espectáculo interactivo The Beatles For Kids. Gracias a este montaje, los más pequeños podrán conocer y disfrutar del talento creativo de Ringo, Paul, George y John, los cuatro liverpulianos más conocidos del mundo. Y del talento interpretativo de una banda que ostenta el honor de ocupar el quinto lugar en el ranking mundial de clones de The Beatles.

The Beatles For Kids

De gira

Del 20 de diciembre de 2014 al 7 de febrero de 2015

http://www.abbeyroadbarcelona.com/

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.