En Mentalidad Networking #UP, se podrá aprender, hacer negocios y ayudar a los más necesitados

05/01/2015

Susana de Pablos. Participan grandes expertos y el reto es recaudar 100.000 kilos de alimentos.  

Alex Rovira, Mario Alonso Puig, Marta Romo, José María Gasalla, Juan Carlos Cubeiro, Carlos Herreros, Fernando Botella, Rodolfo Carpintier, Virginio Gallardo, Eva Collado Duran, María Graciani García, Esteban Rodrigo, Helena Colina , Francisco Alcaide Hernández, Juan Carrión, Manuel Campo Vidal, Agustin Medina, Marta Salazar Portero, Mercedes Soto Olmos , Encarna Talavera, Bere Casillas, Marta Bonet, Juan Manuel Roca Rodríguez, Pedro Rojas… son algunos de los ponentes que participarán en Mentalidad Networking #UP, un road show único que recorrerá 13 ciudades: Madrid, Bilbao, Barcelona, Las Palmas, Tenerife, A Coruña, Zaragoza, Valencia, Alicante, Murcia, Sevilla, Málaga y Mallorca.

Por 29,50 euros, los asistentes podrán escuchar conferencias de 15 minutos, impartidas por estos grandes expertos. También participarán en dinámicas de networking (creación y desarrollo de redes de contactos), donde conocerán a otros profesionales, personas con quienes encontrarán sinergias que les lleven a vislumbrar nuevas oportunidades de negocio para ponerlas en práctica cuanto antes, captar nuevos clientes, socios potenciales, proveedores, etc. Además, y esto es lo más importante, colaborarán con el principal objetivo de estos eventos: recaudar 100.000 kilos de alimentos para personas necesitadas.

Cada evento, que dura media jornada, se ha diseñado para difundir y potenciar la esencia del networking virtual y presencial como herramienta directiva, así como los beneficios de crear redes de contactos profesionales. Y todo ello aplicando la psicología positiva necesaria para reactivar cualquier tipo de negocio o proyecto empresarial.

Así lo ha entendido el organizador de esta gira excepcional, José Angel García López, presidente de la Asociación Nacional de Networking (Asonet) y fundador de la empresa especializada Social Media Tándem. Él ha invertido más de 4.000 horas de trabajo para buscar patrocinadores, lograr que participen ponentes de prestigio en management, social media, recursos humanos, creación de empresas y liderazgo, así como en conseguir que su convocatoria capte la atención de empresarios, emprendedores, instituciones, patronales y asociaciones profesionales, de todos los sectores.

Del Hotel Ritz a Cáritas
Cabe destacar lo que motivó a García López para organizar este singular road show. Este profesional con gran espíritu emprendedor pasó de comer en el Hotel Ritz y recibir un premio de la revista Actualidad Económica por la originalidad de su negocio, a alimentarse en un comedor social de Cáritas. Lejos de ser ingrato, se siente en deuda con todas esas personas que, día a día y solidariamente, ayudan a los más necesitados y los alimentan.

Experto en marketing y ventas, García López cuenta con 11 años de especialización en social media y networking. Este bagaje profesional le ha servido para convertirse en uno de los primeros consultores españoles que imparte formación sobre estas materias en universidades y escuelas de negocios.

Más información
.- Seguir el evento en Twitter: @MNetworking_Up
.- Seguri a José Ángel García López: @JAngelGarcia
.- Asonet en Twitter: @asonet_es
.- Descargar el Dossier de Mentalidad Networking #UP

¿Te ha parecido interesante?

(+2 puntos, 2 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.