DS 3 Ines de la Fressange Paris, extremadamente sibarita

21/01/2015

E.C. Surge de la estrecha colaboración con el centro de alta costura Ines de la Fressange y parte de 23.950 euros.

arriba-CITR_1412051_DS3_BLEU_LQ_FMDirectamente derivado del prototipo de idéntico nombre, el nuevo DS 3 Ines de la Fressange se ofrece en formatos de carrocería coupé y Cabrio, el primero en Azul Encre satinado y techo Negro Onyx brillante y el segundo en Negro Perla Nera brillante con capota de lona Azul Infini. Adoptan llantas Aphrodite de efecto diamante y 17 pulgadas.

Otros de sus acentos decorativos pasan por las carcasas de retrovisor en Rouge Ines, decoración adhesiva tricolor tipo Aéropostale y los emblemas del prestigioso centro de moda parisino Ines de la Fressange Paris.

ladillo-citroenDentro muestran los colores de la bandera francesa (azul, blanco y rojo, éste sobre la consola), apliques de efecto aluminio y otros comotapicería de cuero granulado en Azul Granit con pespuntes blancos.

El nuevo DS 3 Ines de la Fressange Paris se combina con los motores de gasolina turbo 1.2 PureTech de 110 CV y 1.6 THP de 165 CV, así como con los turbodiésel 1.6 e-HDI de 90 CV y 1.6 BlueHDI de 120 CV.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.