Nuevo BMW Serie 5 Edition Sport

23/01/2015

E.C. Llega en marzo con una discreta decoración de tintes deportivos. Se ofrecerá en carrocerías sedán y familiar Touring.

arriba-bmw-serie-5-edition-sport-4El nuevo BMW Serie 5 Edition Sport, a la venta en marzo junto a otras novedades de gama, se ofrecerá en carrocerías sedán y familiar Touring con todos los motores comercializados hasta ahora, salvo los diésel M550d xDrive y gasolina M5.

Exteriormente, los flamantes Serie 5 Edition Sport de BMW se beneficiarán de decoración BMW Individual High Gloss Shadow, antinieblas LED y llantas de 5 radios dobles y 18 pulgadas.

ladillo-bmwSe podrán solicitar en inéditos tonos de carrocería Mediterranean Blue Metallic y Mineral Grey Metallic, y combinar con el sugerente kit estético y aerodinámico pack M Sport.

En el interior, y como nota destacada, reciben nuevo volante de cuero.

Otra novedad de gama es la incorporación al interesante motor de gasóleo de la variante 520d (190 CV) de la tracción integral xDrive con cambio automático y secuencial Steptronic de 8 marchas. Registra un gasto homologado a partir de 4,5 l/100 km (119 g/km).

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.