Botella confirma que no se necesita ninguna modificación para realizar el proyecto de Wang Jianlin en Campamento

23/01/2015

diarioabierto.es.

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha confirmado este viernes que se reunirá con los representantes del Grupo Wanda «la próxima semana» y ha recordado que el proyecto que el magnate chino Wang Jianlin podría estar sopesando en Campamento no requiere modificación urbanística alguna.

«Sí, nos vamos a reunir con el empresario chino. Está claro que Madrid está de moda. No hay que modificar el urbanismo en Campamento para ese proyecto que en principio tienen», ha declarado a la prensa tras la presentación de los trabajos de la segunda fase de la búsqueda de los restos de Cervantes.

La regidora ha insistido en el que el Ayuntamiento «no tendría que hacer ninguna actuación de modificación de lo que ahí estaba previsto urbanísticamente porque cabe en ese proyecto que parece que tiene el empresario chino».

Semanas atrás, el portavoz del Gobierno municipal, Enrique Núñez, aseveró que el Grupo Wanda  podría empezar a construir «mañana» si quisiera en la Operación Campamento ya que su proyecto –con usos comercial, residencial y terciario– se adapta al Plan Parcial firmado en 2009 entre el entonces alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, y el que fuera titular de Defensa, José Bono. Jianlin se encuentra también detrás de la compra del Edificio España.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.