El Real Madrid promociona el turismo en la Comunidad

23/01/2015

diarioabierto.es. González:  es "un enorme orgullo y una gran oportunidad que el mejor club del mundo haya querido sumarse a esta campaña"

real640

El Real Madrid ha presentado en el Estadio Santiago Bernabéu la nueva campaña de turismo de la Comunidad de Madrid que, bajo el título ‘Enjoy Madrid’, incorpora a los jugadores de las plantillas de fútbol y baloncesto como protagonistas de su spot, y al club como su embajador turístico internacional.

El acto ha estado presidido por el presidente del club, Florentino Pérez, y el presidente de la Comunidad, Ignacio González, que han estado acompañados por Carlo Ancelotti, Gareth Bale, Karim Benzema, Isco Alarcón y Felipe Reyes.

González ha destacado que «la colaboración del Real Madrid supone un salto cualitativo y sería imposible llegar a tantos sitios sin su colaboración». «Somos una de las regiones más competitivas del mundo, y de entre todos los momentos extraordinarios que nos ha regalado este club, este es especialmente importante», ha apuntado.

Y es que ha indicado que es «un enorme orgullo y una gran oportunidad que el mejor club del mundo haya querido sumarse a esta campaña». González ha explicado su alianza con más de treinta socios para impulsar el Plan de Turismo vigente, con el que se pretende «conseguir la remontada» tras sufrir hace dos años algunos «síntomas de retroceso» en el número de turistas que recibía la región.

«Sabemos que el Real Madrid es universal, pero no vamos a olvidar nuestros orígenes. Somos uno de los grandes embajadores de Madrid y de España por todo el mundo, ya que millones de personas sienten como propio este escudo. El Madrid se pone esta camiseta y sale al césped como siempre, a luchar hasta el final con la convicción de que este partido lo vamos a ganar», ha manifestado Florentino Pérez sobre su papel en la campaña.

El presidente del Real Madrid también ha recordado que el Estadio Santiago Bernabéu es el cuarto museo más visitado de la capital, con 920.000 visitas registradas en 2014, únicamente superadas por El Prado, el Thyssen y el Reina Sofía, y que un partido del primer equipo de fútbol es seguido por más de 200 millones de personas en todo el mundo.

El spot se inicia con el anuncio de un entrenamiento por parte de Carlo Ancelotti a sus jugadores, que dejan lo que están haciendo para acudir, abandonando a sus compañeros de la primera plantilla del equipo de baloncesto, de modo que Karim Benzema deja en solitario a Sergio Rodríguez viendo un espectáculo de la bailadora Sara Baras; James y Navas se despiden de Sergio Llull en El Prado; Gareth Bale abandona su partida de golf en San Lorenzo de El Escorial; Kroos se cruza con Felipe Reyes en su día de tiendas; y Cristiano Ronaldo e Isco dejan a Andrés Nocioni con la obligación de pagar la cuenta de unas tapas en la plaza de Chinchón.

¿Te ha parecido interesante?

(+3 puntos, 3 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.