Magia Potagia en el Price

23/02/2015

Luis García. Juan Tamarit actúa los días 27, 28 y 1 el madrileño Price, un amplio foro en la que se instalarán monitores para seguir los juegos con detalle.

Para Tamarit Madrid es la ‘capital de la magia’ ya que es una ciudad en la que se pueden ver hasta 14 espectáculos diferentes en una semana, muy por encima de Londres o Nueva York donde no se pueden ver más de tres o cuatro.

Y este fin de semana una función en una sala para más de mil espectadores, donde Tamarit no actuará solo; le acompañan, la mentalista colombiana Consuelo Lorgia, nieta, hija, madre y esposa de magos (está casada con Tamarit); y el manipulador Manuel Vera, director de la escuela de magia de Ana Tamarit. Un trío muy vinculado entre si.

Aunque no es lo habitual en este tipo de espectáculos, Tamarit convocó en días pasados una rueda de prensa para anunciarlo, y, también en contra de lo habitual en estas convocatorias, la rueda de prensa empezó con la conversión de un círculo en cuadrado, y tras ello continuó con juegos, adivinaciones y sorpresas.

Ante los ojos de los redactores lo ‘imposible’ ocurrió una y otra vez, mostrando sus mil caras, y me queda la duda de si realmente vi lo que recuerdo haber visto. Creo recordar que Manuel Vera nos mostró una baraja de tamaño normal, que luego redujo sucesivas veces hasta convertirla en una miniatura, que finalmente se quedó en polvo, que con un soplido se diluyó en el aire. Eso es lo que recuerdo; pero que quede claro que reconozco que es imposible.

¿Te ha parecido interesante?

(+3 puntos, 3 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.