Domino’s Pizza gana un 13,7% más en 2014

24/02/2015

diarioabierto.es. La compañía de franquicias destaca su base de tiendas cada vez mayor; unas fuertes ventas y la innovación tecnológica.

La empresa multinacional de comida rápida especializada en pizzas Domino’s Pizza registró un beneficio neto de 162,6 millones de dólares (143,5 millones de euros) en su ejercicio fiscal de 2014, un 13,7% más que los 143 millones (126,2 millones) que la firma ganó en el ejercicio anterior, según informó la compañía en un comunicado.

   Las ventas de la compañía se situaron en su último año fiscal en 1.994 millones de dólares (1.760,2 millones de euros), lo que supone un 10,63% más en comparación con los 1.802,2 millones (1.591 millones) que ingresó hace un año.

En el cuarto trimestre del año fiscal, Domino’s Pizza obtuvo un beneficio neto de 48,03 millones de dólares (42,4 millones de euros), un 7,54% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior, mientras que las ventas aumentaron un 13,48%, hasta los 643 millones (568 millones).

El presidente y consejero delegado de Domino’s, J.Patrick Doyle, ha destacado que el negocio de la compañía se ha visto impulsado por sus fortalezas esenciales, con una base de tiendas cada vez mayor; unas fuertes ventas y la innovación tecnológica.

«Los propietarios de las franquicias están repletos de energía y tienen una solidez financiera que están promoviendo nuestro programa para cambiar la imagen, las ventas y el crecimiento de las tiendas», añadió.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.